¿Cómo puedo dar a conocer mi desarrollo inmobiliario con hauzd?

¿Cómo puedo dar a conocer mi desarrollo inmobiliario con hauzd?

Dar a conocer un desarrollo inmobiliario de manera efectiva implica una combinación de estrategias de marketing tradicionales y digitales, así como la utilización de eventos y colaboraciones. Aquí tienes ocho formas para promover tu desarrollo inmobiliario con hauzd.

1. Reunión virtual uno a uno 
Comparte tu proyecto por videollamada y explóralo junto al prospecto. Es una gran opción si no puede ir a la sala de ventas.

2. Evento de Puertas Abiertas (Open House) 
Organiza un evento de Puertas Abiertas virtual o presencial. Publicalo en Redes Sociales y envía las invitaciones. Allí podrás presentar tu desarrollo inmobiliario de la mano con hauzd.

3. Incrusta la experiencia interactiva hauzd en tu página web 
Integra el Showroom 3D hauzd en tu sitio web para crear una experiencia emocionante e inmersiva. Esto lo puedes hacer con el código HTML que te proporcionaremos. 

4. Vía WhatsApp 
Envía la URL del proyecto por WhatsApp para que tus prospectos y clientes lo exploren a su conveniencia. WhatsApp es la herramienta ideal para la mensajería instantánea y no compromete al cliente a tener que trasladarse si o si a la sala de ventas. Es el primer approach con el cliente.

5. Ads en Redes Sociales 
Incluye la URL del proyecto en Instagram, Facebook. Crea una landing, captura un lead y brindale acceso al Showroom 3D.

6. Correo Electrónico 
Envía newsletters vía e-mail con enlaces del proyecto y algunas piezas como imágenes o GIFs. Incluye un call to action que lleve a la URL de hauzd.

7. Materiales impresos 
Utiliza códigos QR en flyers o brochures impresos para redigir a la URL de hauzd.

8. Showroom o Sala de Ventas 
A través de las herramientas de tu equipo comercial (celulares, computadoras, tablets, pantallas interactivas, etc) muestra tu proyecto en hauzd. ¡Enamora a tus prospectos y clientes!.

Combinando estas estrategias, puedes maximizar la visibilidad de tu desarrollo inmobiliario y atraer a posibles compradores e inversionistas.