1. Accede a tu Showroom 3D hauzd.
2. Al ingresar, verás el Menú de opciones en la parte superior. Por defecto, accederás al apartado de Exterior, donde encontrarás la fachada o masterplan de tu proyecto inmobiliario. En este instructivo te mostraremos todas las opciones disponibles del menú.
3. Lista: Aquí encontrarás el inventario de las unidades de tu proyecto según su configuración. Por ejemplo:
- Cantidad de habitaciones
- Cantidad de baños
- Metraje (interno, externo y/o total)
- Orientación
- Balcones
- Estacionamientos
- Disponibilidad (si ya se encuentran disponibles, vendidas o reservadas)
- Precio (según moneda)
4. Ubicación: Esta sección proporciona información detallada sobre la ubicación de tu proyecto, lo cual es especialmente útil para aquellos prospectos que no están familiarizados con la zona. Además de mostrar la ubicación, también destacará puntos de interés cercanos como comercios, parques, transporte, hospitales, museos, instituciones educativas, entre otros. La información mostrada puede variar según la zona donde se encuentre tu desarrollo.
5. Amenidades: Aquí puedes activar una galería de imágenes exclusiva de las amenidades de tu proyecto. Podrás explorar subcategorías como bar, coworking, biblioteca, cine, etc., según las amenidades disponibles y las imágenes que hayas añadido. Al hacer clic en las imágenes, podrás verlas en tamaño ampliado. Para volver a otras categorías, simplemente utiliza el botón "Atrás" ubicado en la esquina superior izquierda.
6. Galería: Aquí encontrarás información descriptiva y general sobre tu desarrollo. Además de los detalles básicos, puedes añadir la visión o misión del proyecto, el tipo de construcción, los aspectos destacados como amenidades o tipologías de unidades, así como cualquier otro detalle relevante que consideres importante para tus prospectos.
7. Info: En esta sección encontrarás información descriptiva y general sobre tu desarrollo. Aquí te dejamos un ejemplo, pero también podrías añadir: la visión o misión del desarrollo, el tipo de construcción, los highlights que lo destacan (mencionar amenidades o tipologías de las unidades) o cualquier tipo de detalle que consideres importante que tus prospectos sepan.